Instituto Alavés de Arqueologíawww.iaa-aai.org

Curso sobre manejo del Laser 3D "Faro"

Curso sobre manejo del Laser 3D "Faro".  FINALIZADO
Uno de los objetivos marcados por este Instituto Alavés de Arqueología /Arkeologiarako Arabar Institutua, está el de la formación de personal, por ello se ha organizado un curso de 24 horas, sobre el manejo del aparato FARO Laser 3D, impartido por un especialista de la casa FARO.

En concreto se desarrollará durante los días 26, 27 y 28 de este mes de marzo, en la sede del Instituto (www.iaa-aai.org). Son tres clases teórico-prácticas de 8 horas de duración cada una. Se trata de ofrecer un curso de capacitación para el uso del equipamiento con que cuenta este Instituto.

Las plazas están limitadas, a 15 personas. Todos aquellos interesados deberán  realizar previamente, la correspondiente  inscripción.

El plazo para apuntarse finaliza el día 22 de marzo. Las inscripciones deberán enviarse a: secretaria@iaa-aai.org

El curso está abierto a todas las personas interesadas, siendo el importe del curso de 30 euros, y gratuito para los miembros del Instituto.


 



Erabalitzaileen nabigazioaren analisia egiteko gure cookie-ak eta bitartekoenak erabiltzen ditugu. Nabigatzen jarraitzen baduzu, hauen erabilpena onartzen duzula hausnartzen dugu.
Hemen konfigurazioa aldatu edo informazio gehiago lortu dezakezu.

 Eskubide guztiak babestuak.
DMacroWeb-ek eraikitako web orria DM Corporative erabiliz