Cabecera 6
Instituto Alavés de Arqueologíawww.iaa-aai.org

Museos

La información y los objetos, recuperados en las investigaciones arqueológicas, tanto en hallazgos producto de las prospecciones que se realizan en recorridos por nuestra geografía, complementadas mediante técnicas aéreas, geofísicas, etc. así como en los trabajos de excavaciones en yacimientos y monumentos pertenecientes a diferentes épocas y espacios, o bien como en los resultados de analíticas de todo tipo, quedan expuestos en el BiBat. Museo de Arqueología de Álava, en Vitoria-Gasteiz. Otros edificios que albergan este tipo de centros se encuentran en el Museo del Poblado de La Hoya (Laguardia) y en el Centro de Interpretación del Castro de Henaio (Alegría-Dulantzi).

Son un complemento, para la visita a cualquiera de estos lugares, sintiendo la sensación de estar retrocediendo en el tiempo, comprendiendo así, como se generó nuestra primera historia.

BiBat Museo de Arqueología de Álava

>> Visitar web



Erabalitzaileen nabigazioaren analisia egiteko gure cookie-ak eta bitartekoenak erabiltzen ditugu. Nabigatzen jarraitzen baduzu, hauen erabilpena onartzen duzula hausnartzen dugu.
Hemen konfigurazioa aldatu edo informazio gehiago lortu dezakezu.

 Eskubide guztiak babestuak.
DMacroWeb-ek eraikitako web orria DM Corporative erabiliz