Cabecera 2
Instituto Alavés de Arqueologíawww.iaa-aai.org

EL ITER 34: LA VÍA AQUITANA EN ÁLAVA. 2023

Volvemos a colaborar, por tercer año, con esta interesante y divertida iniciativa, en la que se mezcla lo lúdico con lo cultural.

Nuestra labor se va a concentrar en dos actos, ambos el domingo 4 de junio, y las dos en el Parque Mariturri. A las 11:30 las y los más pequeños podrán disfrutar de un taller de excavación arqueológica, dirigido por la arqueóloga Lorena Elorza.

A las 13:30, Rafa Varón, arqueólogo, investigador predoctoral y socio del IAA/AAI, ofrecerá una charla arqueológica sobre EL ITER 34: LA VÍA AQUITANA EN ÁLAVA, calzada que pasa por el Parque de Mariturri. Llévate el móvil, porque te podrás descargar las imágenes de la presentación y no perderás detalle de ésta.

Además, y para esta ocasión, nuestro socio y arqueólogo Ismael García, ha preparado unas ilustraciones históricas que servirán para que todas y todos comprendamos mejor como se construyó aquella calzada.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative