Cabecera 2
Instituto Alavés de Arqueologíawww.iaa-aai.org

Francia Galorromana. 2014

21 al 28 de agosto.

Una vez más hemos organizado un viaje arqueológico-cultural, en nuestro afán de dar a conocer otros mundos culturales.

En este caso el viaje ofrece una propuesta para conocer el mundo Galorromano en todas sus dimensiones, así como otros lugares en el centro y sur de Francia: parques arqueológicos y algunos yacimientos prehistóricos, monumentales edificios y conjuntos romanos, pequeños pueblos que conservan un encanto especial, ciudades con una fuerte personalidad, lugares inolvidables y únicos. Todo ello en ocho días (del 21 al 28 de agosto), en cómodo autobús, y con una guía profesional que nos acompañará durante todo el recorrido. En el programa se han incluido las páginas Web donde se puede ampliar más información sobre los lugares a visitar.
 
En programa adjunto se indica el itinerario, visitas y alojamientos, así como las condiciones del viaje. El precio está calculado para un número de viajeros de 30 personas (en el caso de no llegar a este número, no se podrá realizar).
 
Se deberá realizar una reserva previa, antes del 1 de mayo, que se deducirá posteriormente al abonar el precio del viaje. 
 
Las inscripciones pueden hacerse por medio del correo ordinario o mediante E-mail.
 
INSTITUTO ALAVÉS DE ARQUEOLOGÍA
c/ Pedro Asúa 2, 2º, Dpto.53. 01008 Vitoria-Gasteiz
 
En la reserva de plazas se dará preferencia a las personas miembros del IAA-AAI o que hayan realizado otros viajes con nosotros. 
          
Aquellos que deseen conocer con más detalle el programa de viaje, pueden entrar en la página Web del Instituto Alavés de Arqueología www.iaa-aai.org
Archivos adjuntos:


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative