Cabecera 2
Instituto Alavés de Arqueologíawww.iaa-aai.org

Castillo de Miranda de Ebro. 2013

Los resultados de las excavaciones arqueológicas han hecho posible obtener información sobre esta construcción que dominaba Miranda de Ebro.

Según el programa de visitas de este IAA/AAI, para el año de 2013, a lugares próximos de interés, está prevista para el próximo día 22 de septiembre, la que nos permitirá conocer la recuperación de las estructuras del Castillo de Miranda de Ebro.

La hora de inicio de la visita es a las 10.30 h, con lo que conviene estar para las 10.00 h, en el aparcamiento del Padre Damián (ver plano http://goo.gl/maps/sVoss ) ya que el viaje será con medios propios.

El recorrido incluye una visita al CIMA, Centro de Interpretación de Miranda Antigua, de unos 15 minutos, para ver el vídeo introductorio, y hacer el recorrido, de una hora aproximadamente.

Las plazas reservadas son para 25 personas. La visita es gratuita. Solo es necesario calzado cómodo (si funcionan los ascensores, también podrían acudir personas con movilidad reducida).

Llamar al 654655347 para conocer el número de personas que piensan acudir. 

Dirigirá la salida: Rafael Varón, director de los trabajos.

Archivos adjuntos:


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative